Hackers icon

Hackers

1.036

Conviértete en el mayor hacker del mundo

5.0

1

12.4k

Puntúa esta App

Hackers es una interesante adaptación en forma de videojuego de los métodos de hacking y el misticismo de estas prácticas "oscuras", que nos propone ser el mejor del mundo rompiendo las ciberdefensas del resto de usuarios.

El sistema de juego nos propone atacar una serie de nodos virtuales entre sí. Cada uno de ellos tiene una determinada función, ya sea minar B-coins (parodiando a los Bitcoins), ejercer como firewalls o servir como nodos de control hacia una red externa. Nuestro objetivo será inyectar software malicioso en dichos nodos hasta conseguir infectar todos los elementos de la máquina. Igualmente, otros usuarios podrán atacar nuestra máquina, por lo que tendremos que reforzar las defensas de la misma.

Hackers bebe de los típicos juegos de estrategia en los que debemos esperar en tiempo real la ejecución de mejoras o construcciones, mientras que los ataques puntuales se efectúan en tiempo real y duran tan solo unos minutos. Los recursos necesarios para realizar dicha infección se compran con dinero de juego, por lo que la evolución de la experiencia pasa por ir ganando hackeos para conseguir créditos con los que mejorar nuestras posibilidades de victoria.

Lo verdaderamente interesante del juego es que existen rankings internacionales que muestran quiénes son los hackers más poderosos, así como el país con más puntos, por lo que más allá de demostrar nuestras propias capacidades no existe un hilo argumental que nos mantenga enganchados.
Por Andrés López
Los mejores juegos gratuitos con estética cyberpunk para Android

El estreno de Blade Runner 2049 (2017) es todo un acontecimiento para los aficionados a la ciencia ficción. El imaginario cyberpunk tiene uno de sus máximos referentes cinematográficos en la película de Ridley Scott, por lo que su secuela es una buena forma de reavivar esta sugerente estética en cualquier otro medio. Por la parte que nos toca, hemos recopilado una selección de videojuegos gratuitos para Android que se ambientan en futuros distópicos con neones de colores y mercadillos ilegales donde vende órganos de contrabando. ¡Viva el cyberpunk!
Leer más

Disponible Hackers para Android, estrategia infectando servidores

Existen varios videojuegos que simulan con mayor o menor acierto la experiencia de ser un hacker intentando atacar máquinas remotas mediante técnicas que para el ajeno casi resultan mágicas. Ahí están títulos como Uplink o Hacker Evolution, pero en el caso de este Hackers para dispositivos Android, la experiencia se adapta a los estándares de los juegos de estrategia con temporización para ofrecernos una adaptación bastante divertida de este mundo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X